La Consultora de Seguros Waldo Sobrino & Asociados y sus socios fundadores Waldo SOBRINOAdriel GAVA Mercedes TORTORELLI poseen más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a Empresas en Derecho de Seguros, con un alto nivel de especialización y profesionalismo.

Los tres socios somos Abogados especialistas en Seguros, con una amplia experiencia en el asesoramiento a las Empresas Aseguradas, para la contratación y/o análisis de sus Seguros.

Todos los Socios somos conferencistas, profesores universitarios (de grado y postgrado) y autores de numerosos artículos, ponencias y libros de Seguros, tanto en la Argentina como en el extranjero (Chile, Colombia, Brasil, Bolivia, México, Uruguay, España, Suiza, Estados Unidos, República Dominicana, etc.)

El Dr. Waldo Sobrino abordó en su Tesis Doctoral la situación de asimetría de las Empresas Aseguradas frente a las Compañías de Seguros y Reaseguradoras. Dicha Tesis Doctoral, fue publicada por la Editorial La Ley, a través del Libro “Consumidores de Seguros”.

 

 

 

De esta manera, en la conjunción de una gran actividad de docencia e investigación y una alta especialización en Seguros, surge nuestro Core Business, que es el asesoramiento a las Empresas Aseguradas, tanto en Argentina, como en Latinoamérica.

Los tres Socios somos Abogados Especialistas en Seguros, con una amplia experiencia en el asesoramiento a las Empresas Aseguradas, para la contratación y/o análisis de los Seguros.

 

 

 

Todos los Socios somos Conferencistas; Profesores Universitarios (de Grado y Postgrado) y Autores de numerosos Artículos, Ponencias y Libros de Seguros (como por ejemplo, Ley de Seguros Comentada,publicada en www.laleyonline.com.ar; entre varios otros), tanto en la Argentina, como en el extranjero (Chile; Colombia; Brasil; Bolivia; México; Uruguay; España; Suiza; etc.)

Incluso, una de las partes de la Tesis Doctoral de Waldo Sobrino, está referida a la situación de asimetría de las Empresas Aseguradas frente a las Compañías de Seguros y Reaseguradoras.
Dicha Tesis Doctoral, fue publicada por la Editorial La Ley, a través del Libro “Consumidores de Seguros”.

De esta manera, en la sumatoria de una vasta tradición familiar y una alta especialización en Seguros, surge nuestro core business, que es el asesoramiento a las Empresas Aseguradas, tanto en Argentina, como en Latinoamérica.